lunes, 27 de diciembre de 2010

Publicado el 12/27/2010 12:22:00 p. m. por con 6 comments

Apertura extraordinaria por exámenes, febrero 2011

Del 8 de enero al 4 de febrero del 2011 con motivo del periodo de exámenes, el horario habitual de algunas bibliotecas se amplía durante las noches y fines de semana:

Ciencias
Lunes a viernes, de 9:00-20:30 h.
Sábados, de 9:00-14:00 h.

Humanidades
Lunes a viernes, de 9:00-23:00 h.
Sábados, de 9:00-20:30 h.
Domingos, de 9:00-14:00 h.

Medicina
Lunes a viernes, de 8:00-23:00 h.

Además os recordamos que la Biblioteca de Derecho abre los sábados de 9:00-14:00 h, y que la Sala de 24 horas, situada en la Biblioteca de Ciencias, abre todo los días del año.

Más información sobre horarios en periodo de exámenes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por qué esta vez no se hace el horario de exámenes en Ciencias que se hizo en junio y septiembre (como el que tiene Humanidades)? Es un paso atrás...

Servicios Centrales dijo...

Referente al horario en periodo de exámenes para el curso 2010/2011, le indicamos que es la Biblioteca de Humanidades la que amplia su horario.
Esta situación se inició a partir del curso 2009/2010 alternando la ampliación del horario ambas bibliotecas desde entonces (Ciencias y Humanidades).

No obstante para mayor información consulte el siguiente enlace:
http://biblioteca.uam.es/sc/horariosexamenes.html

Muchas gracias por su comentario.

Estudiante UAM dijo...

A mí me parece mejor que amplien el horario de Humanidades porque está más cerca de la Renfe. No obstante, podrían mantener las dos bibliotecas abiertas con el mismo horario, ya que la afluencia de alumnos es máxima y se llenarían ambas.

Servicios Centrales dijo...

Por el momento no es una opción viable, no obstante tomaremos en cuenta su observación.
Muchas gracias, por su comentario

Estudiante de Medicina dijo...

Obviamente hay un problema serio en la facultad de Medicina. El espacio es claramente insuficiente en la biblioteca y ni siquiera podemos hacer uso de la misma en fin de semana como en las demás!
Es evidente que se nos tiene muy olvidados al no estar en el campus de Cantoblanco. Por ejemplo, es vergonzoso que se hayan hecho recortes con los extractores de aire que hay en las aulas, ya que no tienen ventanas y somos mas de 200 alumnos encerrados ahi durante horas. Ya se ha desmayado gente.
Los libros de histología, anatomía, bioquímica, etc que son realmente necesarios se agotan rápidamente. No hay muchos más de 20 ejemplares para los más de 400 alumnos de varios cursos que tienen que hacer uso simultáneo de los mismos.
Denuncio la penosa situación, y pido a los responsables que se destinen AL MENOS, los minimos recursos necesarios a esta facultad olvidada.
Gracias por su atención

Servicios Centrales dijo...

Gracias por su comentario. No dude que trabajamos para mejorar.
Tendremos en cuenta sus observaciones.