La Comisión General de Biblioteca es un órgano de la Universidad Autónoma de Madrid en el que están representados todos los miembros de la comunidad universitaria. Es una más de las comisiones técnicas del Consejo de Gobierno y en ella se abordan asuntos relativos a la gestión de nuestros centros.
La Biblioteca y Archivo de la UAM está integrada por ocho bibliotecas de centro (Ciencias, Derecho, Económicas, Educación, Humanidades, Medicina, Politécnica y Psicología), a las reuniones asisten los representantes de la Biblioteca (director y/o subdirectores, responsables de biblioteca) al igual que decanos o directores de centros (o en quien estos deleguen) y es presidida por la Vicerrectora de Extensión Universitaria y Divulgación Científica; también forman parte de ella los representantes de estudiantes. En cada Facultad existe además, una Comisión de Biblioteca de centro.
Ambos órganos, la Comisión General de Biblioteca y la Comisión de Biblioteca de centro, tiene relevancia por ser reuniones donde están involucrados diferentes miembros que conforman la comunidad de universitaria. Otros aspectos a destacar son el hecho de favorecen el conocimiento de otras facetas desconocidas, en cuanto a la labor que realizan las bibliotecas, y el que muestran aspectos claves relacionados con su gestión.
Conoce mejor nuestras bibliotecas consultando las memorias de actividades.
0 comentarios:
Publicar un comentario