martes, 16 de octubre de 2012

Publicado el 10/16/2012 10:30:00 a. m. por con 0 comentarios

La "C" del Abc en la Biblioteca

De momento vamos a seguir el orden natural del abecedario para continuar con nuestra promoción de servicios que ofrece la Biblioteca y Archivo, y por ello, hoy nos toca la letra “C” de Carné Universitario.

El carné universitario de la UAM está desarrollado por la Universidad Autónoma de Madrid, en colaboración con el banco Santander Central Hispano, y su solicitud es totalmente gratuita.

El carné identifica a todos los miembros de la comunidad, y dependiendo del colectivo al que se pertenezca hay que solicitarlo por una vía concreta:

Estudiantes (grado, 1er, 2º ciclo y posgrado)
Personal docente e investigador
PAS
Asociación de antiguos alumnos de la UAM
Becarios de investigación, deben dirigirse al Servicio de Investigación bien por correo electrónico o contactar a través del tf.: 91 497 8663.
Peticiones avaladas por el personal docente de la UAM

Con el carné universitario, se puede acceder a todas las Bibliotecas de la UAM y utilizar el servicio de préstamo a domicilio. Además, el usuario podrá consultar sus datos personales, renovar sus préstamos (largo o semanal), realizar reservas de libros que se encuentren prestados en el momento de la consulta, reservar salas de estudio, etc.

También, desde este curso, 2012-2013, solo presentando el carné universitario de la UAM se podrá acceder a la sala 24 horas en periodos de máxima afluencia por exámenes.

Para cualquier duda sobre el carné y su uso, consultar ¿Dónde acudir en caso de problemas? 



Comunícate con nosotros a través de Quid? Consulte al bibliotecario

0 comentarios: