lunes, 22 de julio de 2013

Publicado el 7/22/2013 12:14:00 p. m. por con 1 comment

Sala de estudio 24 horas: cierre en agosto, septiembre y octubre de 2013

En Consejo de Gobierno de la UAM se ha aprobado el cierre de la Sala 24 horas, entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2013, dentro de un paquete de medidas de ajuste presupuestario, derivado de la complicada coyuntura económica actual.
Durante este período de cierre funcionará como sala de estudio en el horario habitual de apertura de la Biblioteca. Esta noticia anula la publicada anteriormente sobre Sala 24 horas, de fecha 16 de julio.
Disculpen las molestias que este cierre pueda ocasionarles.

Horarios de las Bibliotecas:  + info

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Soy estudiante de la UAM y me parece lamentable esta situación. Al igual que tengo la obligación de pagar la matrícula universitaria todos los años (cuyo precio asciende estrepitosamente cada año), también debería tener derecho a disponer de la biblioteca como servicio.

Somos muchos los estudiantes que necesitamos acudir a la sala 24 horas, pues se nos hace escaso el horario establecido en las bibliotecas de cada facultad. Además, los sábados y los domingos debemos reforzar el estudio. Y ya no hablo de la gente que trabaja y que no puede estudiar en horas "normales"...

Me gustaría que me confirmaran si después del día 1 de Noviembre la sala de estudio procederá a abrir las 24 horas, ya que hay rumores que apuntan a que se van a llevar a cabo modificaciones en el horario, pasando a abrir en una franja limitada. Si esto es así, me gustaría poner una queja, puesto que siempre salimos perjudicados los alumnos. En vez de abogar por una educación de calidad, nos suben las tasas y nos privan de los servicios que fomentan la cultura.

Muchas gracias.

Un saludo.