jueves, 10 de marzo de 2016

Publicado el 3/10/2016 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Los libros electrónicos de Ciencias más consultados en enero y febrero

La Biblioteca de Ciencias dispone de una importante colección bibliográfica en versión electrónica. En los últimos años se está realizando una gran inversión en la adquisición de obras en este formato, que corresponden fundamentalmente a la bibliografía recomendada.

En los meses de enero y febrero de 2016 los títulos más consultados han sido:



La versión electrónica de estas obras permite su consulta en cualquier momento, de modo inmediato y simultáneamente a varios usuarios. Se pueden hacer búsquedas avanzadas y las imágenes son de alta resolución, permitiendo el estudio pormenorizado de las imágenes que contienen. Todas estas posibilidades, sin préstamos, reservas, renovaciones o sanciones.

Estos títulos también están disponibles en papel, ubicados en su correspondiente signatura en las Salas de libre acceso de la Biblioteca de Ciencias. Para ver su disponibilidad, consultad el catálogo.

Recordamos a nuestros usuarios que disponemos de una biblioguía de libros electrónicos, desde donde se puede localizar y acceder al texto completo de la colección electrónica de Ciencias.


0 comentarios: