jueves, 3 de agosto de 2017

Publicado el 8/03/2017 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

¡Ya tenemos una biblioguía de idiomas!

Los libros para aprender el idioma que necesitas

Una parte muy importante de nuestra formación son los idiomas. Ya te lo habíamos contado el año pasado: la Biblioteca cuenta con una completa colección de libros de gramática de varias lenguas: inglés, francés, alemán e italiano. Los manuales más importantes son aquellos que te ayudarán a preparar exámenes de nivel.

Este año, hemos actualizado nuestra web con una biblioguía especializada en idiomas en la que podrás localizarlas por idioma, nivel o especialidad. Además tenemos dos secciones para completar el aprendizaje académico.

En ella encontrarás: Inglés 👌 Francés 👌 Alemán - Italiano 👌 Para viajar 👌 Otros recursos


¿Quieres preparar tu próximo viaje con nuestras guías?

Practica todo lo que has aprendido en este curso en tu próximo viaje, elige destino con nuestra Biblioguía de Guías de Turismo y prepara un viaje inolvidable. Recuerda que tenemos guías específicas de idiomas para el viajero que incluyen guías de conversación y diccionario.

¿Más información?

Hemos diseñado para ti otra sección con una recopilación de recursos disponibles en Internet de libre acceso sobre idiomas.

¿Estabas buscando un manual concreto?

Recuerda que si hay algún libro que quieras que compremos, tienes para ello el formulario de petición de compra en la web de la Biblioteca de Económicas.

0 comentarios: