martes, 10 de abril de 2018

Publicado el 4/10/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce el Portal científico de la UAM, 5: indicadores personales de calidad



El Portal científico de la UAM te ofrece el indicador de calidad profesional índice h, obtenido de Google Scholar y Scopus. El índice h de autor indica el conjunto de las publicaciones más citadas de un autor y el número de citas de cada una de estas publicaciones. Así pues, un investigador tiene un índice h de X cuando X de sus artículos han recibido al menos X citas cada uno.

Esta información puede ser consultada en la sección pública del Portal de tu perfil de investigador en “Investigación, Producción y actividad”, apartado “Publicaciones”.
  


En la sección dedicada a investigación de tu perfil público, también podrás encontrar tu red de colaboradores en la UAM  y, en la pestaña “Temáticas más frecuentes”, el porcentaje de las campos temáticos que son más habituales en tus publicaciones.

Tienes información sobre su funcionamiento en la biblioguía de la Biblioteca de UAM: Portal de Producción Científica: iMarina.  En esta biblioguía encontrarás también acceso a la guía del gestor curricular, a las preguntas frecuentes que te puedan surgir y al propio Portal de Producción Científica de la UAM.

0 comentarios: