miércoles, 6 de febrero de 2019

Publicado el 2/06/2019 05:06:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria de investigación de la Facultad de Psicología de la UAM 2017

La Biblioteca de Psicología ha publicado en el Repositorio institucional Biblos-e Archivo, la Memoria de investigación de la Facultad de Psicología 2017, en la que se recoge la producción científica de la Facultad en el periodo mencionado.

El documento incluye un análisis del estado de la investigación anual, un estudio bibliométrico de las publicaciones así como las referencias bibliográficas de la producción del personal docente e investigador de los cuatro departamento que integran la Facultad de Psicología. Se realiza además una comparativa gráfica sobre las publicaciones de los años 2015, 2016 y 2017, en lo relativo a artículos, libros/capítulos y congresos.

Con todo ello, se ha querido dar continuidad al proyecto iniciado en 2015 como Memoria de publicaciones y ya como Memoria de investigación en los años 2016 y 2017, al incluir los proyectos y las líneas de investigación, con la finalidad de proporcionar una herramienta de apoyo a la toma de decisiones de la Facultad y de sus Departamentos.

A modo de resumen, se incluye los datos totales de la Facultad de Psicología y por Departamentos:



La Biblioteca de Psicología agradece la colaboración de los investigadores que nos han ayudado con sus aportaciones y revisión, a la elaboración del documento.

Además, la Biblioteca un año más, realiza una exposición con los libros publicados por los docentes de la Facultad durante el año 2017, recopilados en la Memoria. Estos ejemplares forman parte de la colección de Psicología y se pueden consultar en la zona de novedades bibliográficas, así como llevarlos en préstamo. Esperamos que sea de vuestro interés.

0 comentarios: