jueves, 21 de febrero de 2019

Publicado el 2/21/2019 04:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria de investigación de la Facultad de Económicas 2016-2017

Presentamos la Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de los años 2016-2017, realizada en colaboración por la Biblioteca y el Vicedecanato de Investigación, y revisada por el profesorado.

Se divide en tres partes: Publicaciones, Proyectos de Investigación y Tesis Doctorales y un anejo con gráficos.

En Publicaciones se recogen los 405 artículos científicos publicados, ordenados alfabéticamente por autor y año, así como los 27 libros, 123 capítulos de libros, 19 reseñas y 43 artículos de divulgación, editoriales, documentos de trabajo, etc.  La Biblioteca ha revisado las publicaciones incluidas en el Portal de Producción Científica de la UAM de 319 PDI de la Facultad (comprobando los ítems sugeridos como publicaciones: asociando los correctos al CV, eliminando duplicados y registros incorrectos).

Hay 26 Proyectos de Investigación competitivos activos (correspondientes a convocatorias nacionales, internacionales y regionales) durante los años 2016 y 2017, están ordenados alfabéticamente por título de proyecto y se indica el departamento/s donde se desarrolla. Solo se presentan proyectos de investigación gestionados por la UAM y ha sido facilitada por el Servicio de Investigación de la UAM.

Incluye el listado alfabético de títulos de las 73 Tesis Doctorales defendidas, 7 de las cuales lo han sido en el seno del programa de Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación. La información ha sido facilitada por la Escuela de Doctorado de la UAM.

Los apartados de proyectos de investigación y de tesis doctorales han sido elaborados el vicedecanato de investigación.

Por último, contiene un apéndice con el análisis gráfico de la evolución de la Producción científica para el período 2012-2017: Tipología documental, distribución en cuartiles y dominio temático desglosada por Departamentos (fuente iMarina).

Esta memoria de investigación se ha publicado en el Repositorio institucional Biblos-e Archivo en la colección Memorias de Investigación de la UAM con el identificador handle http://hdl.handle.net/10486/686719.

También están disponibles en nuestra página web memorias de años anteriores.

0 comentarios: