
El servicio, accesible desde la plataforma GTBib-SOD, permite a estos estudiantes solicitar de manera gratuita 10 documentos que no estén en los fondos de la Biblioteca y Archivo de la UAM, tanto en formato impreso como electrónico. La biblioteca se encarga de tramitar la solicitud a otras bibliotecas, generalmente universitarias y de investigación, primero a nivel nacional, y si no se localiza, a nivel internacional.
Si se trata de un documento electrónico, el fichero se deposita en el sistema de gestión del Préstamo Interbibliotecario, o se envía directamente al usuario como adjunto en un correo electrónico. En el caso de documentos impresos, si son fotocopias se entregan al usuario, y si son libros, cada biblioteca aplica una política diferente, permitiendo en unos casos que el usuario se lleve el libro, con una fecha de devolución aproximada de 2 meses, o limitando el uso a la consulta en sala.

Si tienes alguna duda o consulta relacionada con este u otro servicio de la biblioteca, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario Quid? Consulte al bibliotecario.
0 comentarios:
Publicar un comentario