miércoles, 20 de julio de 2016

Publicado el 7/20/2016 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Ultimas biblioguías de la Biblioteca de Psicología

Siguiendo con la política de actualización de las guías temáticas y página web de colecciones, queremos darte a conocer las últimas biblioguías que ha publicado la Biblioteca de Psicología.
  • Se hace pública la guía de recursos dedicada al área de Psicología Jurídica y Forense. Desde ella podrás acceder, por tipo de recurso, a la selección que la biblioteca ha realizado para ti: bases de datos, revistas-e, libros-e y webs de interés. Además te ofrece otras prestaciones interesantes: consulta del boletín de novedades específico de la materia, enlaces a las otras biblioguías, bibliografía recomendada de las distintas asignaturas de grado y los másteres del área temática, información sobre acceso remoto y wifi, etc.
  • Se desglosa la Guía de recursos en Psicología Evolutiva y de la Educación, creando una guía específica de Psicología Evolutiva y otra guía de recursos de Psicología de la Educación que compartimos con la Biblioteca de Educación.
  • También presentamos el tutorial específico, de la base de datos bibliográfica sobre Psicología y disciplinas afines, que hemos elaborado: Psicodoc.
Con estas incorporaciones damos por finalizado el apartado de Guías temáticas. El curso que viene acometeremos la elaboración de la guía de colecciones.

0 comentarios: