jueves, 26 de enero de 2017

Publicado el 1/26/2017 11:43:00 a. m. por con 0 comentarios

Búsqueda de indicios de calidad


La Biblioteca de Económicas, dentro de sus servicios y objetivos ofrece a sus investigadores el asesoramiento en la evaluación de la actividad investigadora mediante la búsqueda de indicios de calidad de sus publicaciones, tanto para las convocatorias de la Aneca (PEP y Academia) como la de la CNEAI, más conocida como Convocatoria Sexenios.

En 2016, como tradicionalmente se viene haciendo en la Biblioteca de Económicass, hemos puesto especial atención la convocatoria de sexenios, enviando a la lista de correo del PDI de la Ciencias Económicas y Empresariales diferentes comunicaciones al respecto:

  • Aviso a finales de octubre de la proximidad de la convocatoria
  • Publicación de los criterios de la convocatoria
  • Publicación de la convocatoria
  • Resumen pormenorizado de las características y particularidades que presentaban los campos que afectaban a nuestros investigadores.
  • Ampliación del análisis de dos/tres publicaciones más para los solicitantes, teniendo en cuenta la novedad en la convocatoria sobre la inclusión de dos aportaciones sustitutorias.

Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes el pasado 17 de enero, nos encontramos a la espera de la publicación del comité asesor que participará en la evaluación de la actual campaña de sexenios. En total se han elaborado 13 informes en los que se han analizado 88 aportaciones. Que deseamos obtengan una valoración positiva.

0 comentarios: