miércoles, 11 de enero de 2017

Publicado el 1/11/2017 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Libros-e en la Biblioteca de Derecho: Examen de Acceso a la Abogacía Lefebvre - El Derecho

El nuevo recurso "Examen de Acceso a la Abogacía" de la editorial Francis Lefebvre - El Derecho, es un simulador del modelo del examen de acceso a la Abogacía, incluyendo en el mismo entorno el contenido del Manual Preguntas Test de Examen Acceso a la Abogacía 2016-2017 y el Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía de Francis Lefebvre. Consta de dos partes:

a) Modo práctica. Está estructurado en las partes o materias del examen. Cada usuario puede elegir cualquier materia y practicar sobre la misma, con la totalidad de las preguntas que se incluyen en el Manual.

b) Modo examen. El examen propiamente dicho, con 50 preguntas sobre las materias que figuran en el apartado A «Materias comunes al ejercicio de la profesión de Abogado», y 25 preguntas sobre una especialidad jurídica a elegir entre las cuatro que figuran en el apartado B, «Materias específicas».

Cada pregunta de la aplicación, y conforme a las exigencias del examen, contiene cuatro respuestas alternativas, y en las que solo una es la correcta.

Es un producto especialmente útil para los alumnos del Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado impartido por la Facultad de Derecho UAM y para la preparación de la "Prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado".

El recurso está disponible desde nuestro listado de bases de datos.

0 comentarios: