viernes, 14 de julio de 2017

Publicado el 7/14/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Libro del mes: 'Cómo crear una empresa con una app'


Una vez le preguntaron a Albert Einstein qué método seguía para recordar una buena idea, para que no se le olvidase. A lo que Einstein contestó que una idea, si es realmente buena, jamás se olvida.
Este mes, en la Biblioteca de Económicas, dentro de las novedades de nuestro boletín mensual, hemos querido destacar un libro entre los 130 nuevos que han llegado.

 ¿Por qué destacamos 'Cómo crear una empresa con una app'?

Sabemos que estos meses estivales son más dados a lecturas amenas. Si, además, esa lectura se complementa con ideas y aprendizaje, puede ser el libro perfecto para un momentito de verano.

Este libro, escrito por Pablo A. Martínez en 2015 y que ya va por su segunda edición en 2017, es un paseo por todos los errores y aciertos que vivió su autor desde que se le ocurrió la idea de la app hasta 2015 con la empresa ya creada y funcionando.

Capítulo a capítulo y de forma amena, podemos recoger buenas ideas e, incluso, entender cómo funciona el mundo de las apps.

¿Dónde puedes encontrar el libro?

Lo tenemos en nuestra vitrina de novedades y lo puedes reservar a través del Catálogo de la Biblioteca de la UAM.




¿Conoces nuestra exposición virtual sobre libros de emprendimiento?

Hemos hecho una recopilación con libros en los encontrarás modelos de negocio innovadores, historias de éxitos y fracasos, experiencias empresariales, estrategias y nuevas perspectivas: todo lo necesario para emprender con éxito.

En definitiva, el conocimiento esencial que todo emprendedor debería tener para comenzar su proyecto.


¿Quieres saber qué hemos destacado los últimos meses?


0 comentarios: