lunes, 19 de febrero de 2018

Publicado el 2/19/2018 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Consultas de información en Educación

¿Conoces el punto de atención e información de la Biblioteca de Educación? Allí es donde respondemos la mayor parte de las consultas que nos haces llegar, en torno al funcionamiento de nuestros servicios, las búsquedas bibliográficas o cualquier otro asunto en el que necesitas asesoramiento. Pero también recibimos tus preguntas y quejas por teléfono, en el impreso de sugerencias de la biblioteca o en el mostrador de circulación.

Durante el mes de enero en la Biblioteca hemos atendido más de 343 consultas. A eso hay que añadir los tiques que se han abierto a través de nuestro sistema de referencia en línea Quid? Consulte al bibliotecario. Si has hecho uso reciente de este sistema, habrás comprobado que ahora asignamos un tique a tu consulta y tú puedes hacer seguimiento de la misma.

Aquí te mostramos un breve resumen de las consultas que hemos atendido fuera del sistema Quid? Consulte al bibliotecario. Verás que la mayor parte de ellas tienen que ver con asuntos relacionados con las circulación (150), tales como la asistencia en el punto de autoservicio y la localización de los libros en las estanterías. A continuación, el mayor número de consultas se refieren a búsquedas bibliográficas y localización de información (60).

Etiquetas de fila N. consultas
Atención e información 210
Buzón Quid? 40
Consulta presencial 65
Correo-e 11
Skype 1
Teléfono 16
Total general 343


Etiquetas de fila N. consultas
Acceso remoto 1
Aprendizaje-e 6
Catálogo 60
Circulación 150
Direccional 21
Instalaciones y equipamiento 11
Otros 7
Préstamo interbibliotecario 3
Queja 43
Recursos electrónicos 13
Referencia 10
Registro / afiliación 18
Total general 343

0 comentarios: