¿Conoces el punto de atención e información de la Biblioteca de Educación? Allí es donde respondemos la mayor parte de las consultas que nos haces llegar, en torno al funcionamiento de nuestros servicios, las búsquedas bibliográficas o cualquier otro asunto en el que necesitas asesoramiento. Pero también recibimos tus preguntas y quejas por teléfono, en el impreso de sugerencias de la biblioteca o en el mostrador de circulación.Durante el mes de enero en la Biblioteca hemos atendido más de 343 consultas. A eso hay que añadir los tiques que se han abierto a través de nuestro sistema de referencia en línea Quid? Consulte al bibliotecario. Si has hecho uso reciente de este sistema, habrás comprobado que ahora asignamos un tique a tu consulta y tú puedes hacer seguimiento de la misma.
Aquí te mostramos un breve resumen de las consultas que hemos atendido fuera del sistema Quid? Consulte al bibliotecario. Verás que la mayor parte de ellas tienen que ver con asuntos relacionados con las circulación (150), tales como la asistencia en el punto de autoservicio y la localización de los libros en las estanterías. A continuación, el mayor número de consultas se refieren a búsquedas bibliográficas y localización de información (60).
| Etiquetas de fila | N. consultas |
| Atención e información | 210 |
| Buzón Quid? | 40 |
| Consulta presencial | 65 |
| Correo-e | 11 |
| Skype | 1 |
| Teléfono | 16 |
| Total general | 343 |
| Etiquetas de fila | N. consultas |
| Acceso remoto | 1 |
| Aprendizaje-e | 6 |
| Catálogo | 60 |
| Circulación | 150 |
| Direccional | 21 |
| Instalaciones y equipamiento | 11 |
| Otros | 7 |
| Préstamo interbibliotecario | 3 |
| Queja | 43 |
| Recursos electrónicos | 13 |
| Referencia | 10 |
| Registro / afiliación | 18 |
| Total general | 343 |
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