miércoles, 18 de diciembre de 2019

Publicado el 12/18/2019 04:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de 2018

Presentamos la Memoria de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de 2018, realizada por la Biblioteca y el Vicedecanato de Investigación con las aportaciones del PDI.

Se divide en cuatro partes: Publicaciones, Proyectos de Investigación, Tesis Doctorales y Grupos de Investigación.

En Publicaciones se recogen los 195 artículos científicos publicados, 18 libros, 57 capítulos de libros, 10 reseñas y 23 artículos de divulgación, editoriales, documentos de trabajo, etc; ordenados alfabéticamente por autor.

Hay 20 Proyectos de Investigación competitivos vigentes tanto de convocatorias públicas y privadas, nacionales e internacionales y 20 Grupos de investigación inscritos en el Registro de Grupos de la UAM.

Se incluye el listado alfabético de títulos de las 11 Tesis Doctorales defendidas en la Facultad.
Por último, contiene un apéndice con el análisis gráfico de la evolución de la Producción científica para el período 2013-2018: Tipología documental, distribución en cuartiles y dominio temático desglosada por Departamentos.

Los apartados de proyectos, grupos de investigación y de tesis doctorales han sido elaborados por el Vicedecanato de Investigación con la información facilitada por la Escuela de Doctorado y el Servicio de Investigación de la UAM. Y la información relativa a publicaciones por la Biblioteca de Económicas a partir del Portal de Producción Científica de la UAM.

Esta memoria se ha publicado en el Repositorio institucional en la colección Memorias de Investigación de la UAM, con el Identificador http://hdl.handle.net/10486/689618, en la web de la Biblioteca y en la web de Investigación de la Facultad.


0 comentarios: