jueves, 1 de julio de 2021

Publicado el 7/01/2021 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

 

Volvemos con nuestra selección de novedades de junio,  en la que hemos incluido nuevos títulos sobre Turismo, Finanzas, Sociología o metodologías de investigación. También tienen cabida la preparación de oposiciones, la divulgación de las matemáticas o el último informe sobre la actividad de la Unión Europea. Os invitamos a ojearla y a visitar nuestra sección de novedades bibliográficas, donde podréis consultar las compras en papel de los últimos tres meses.

En cuanto a las novedades electrónicas, además de nuestras habituales propuestas de la OECD iLibrary, SpringerLink y eLibro, hemos incluido un título de la editorial Colex, de la que hemos incorporado varios títulos-e a nuestra colección. Para facilitaros el acceso, hemos creado una nueva pestaña en nuestra biblioguía de libros-e, Otros, en la que encontraréis libros de Colex y EUNSA sobre Gestión, Finanzas y temas jurídicos relacionadas con las materias de nuestra Facultad, que esperamos ir ampliando poco a poco a otras editoriales.

Por último, hemos preparado una selección de revistas internacionales que han publicado nuevo número en los últimos dos meses, para que no os falte lectura especializada y actualizada este verano.

Si preferís lecturas más ligeras, os proponemos visitar nuestra  biblioguía de colecciones de ocio, donde encontraréis recursos de todo tipo para seguir haciendo uso de la Biblioteca durante el verano. 

Nos vemos a la vuelta de vacaciones. Cuidaos mucho.

Photo by guy stevens on Unsplash






0 comentarios: