jueves, 1 de julio de 2021

Publicado el 7/01/2021 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Las nuevas web's de la Biblioteca de Económicas, el Centro de Documentación Estadística y el Centro de Documentación Europea


La Biblioteca de Económicas así como los centros de documentación integrados en ella, el Centro de Documentación Estadística y el Centro de Documentación Europea, lanzan sus nuevas páginas web, en el seno del proyecto de actualización de la web de la Universidad Autónoma de Madrid, en el que participa la UAM_Biblioteca

Se trata de un formato moderno que ha tenido en cuenta la accesibilidad (que puedan usarla de forma óptima personas con alguna discapacidad) y la adaptación a distintos dispositivos lectores de páginas web (diseño responsive).

Principales módulos de la nueva web: 

  • Buscar recursos de información: aquí se integran herramientas como Bun! (nuestro buscador, imprescindible para localizar cualquier documentos impreso o electrónico en la biblioteca), acceso a las bases de datos, repositorio con las publicaciones en acceso abierto de la UAM, etc.

  • Sobre nosotros: una sección con información básica sobre el centro y enlaces para ampliarla. Aquí encontrarás también los enlaces a las otras bibliotecas y centros de documentación que forman parte de la UAM_Biblioteca.
  • Destacamos: sección que reúne los enlaces a informaciones o servicios de especial interés para el usuario.

  • Nuestros servicios: préstamo, formación, biblioguías, etc.
  • Gestiones a un clic: para ponerte fácil consultar la programación de cursos y apuntarte, hacer una petición de búsqueda bibliográfica o préstamo interbibliotecario, solicitar un libro en compra, etc.
  • Últimas noticias: porque no queremos que te pierdas nada de lo que pasa en la biblioteca. 

Y un clásico ya en nuestra web, el carrusel de novedades: una selección de las novedades que se adquieren mensualmente, con un enlace a nuestro también ya clásico Boletín de novedades destacadas.

Esperamos que te guste y te pedimos que cualquier sugerencia que tengas no dejes de enviárnosla, utiliza para ello el formulario de la sección Contacta con nosotros que encontrarás al pie de la nueva web.


0 comentarios: