lunes, 16 de enero de 2017

Publicado el 1/16/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Sorteo tablet encuesta "¿Qué sabes de tu biblioteca?"

Del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2016, tuvo lugar en la Biblioteca de la Facultad de Derecho, la encuesta ¿Qué sabes de tu Biblioteca", campaña de recogida de información para recopilar las preguntas más frecuentes de los estudiantes en el momento de su incorporación al ámbito universitario, en concreto, las dudas que pueden surgir relacionadas con la Biblioteca.
La recogida de información fue a través de un formulario de recogida de datos en los mostradores de la Biblioteca o a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2eqa58l, disponible en la Guía del estudiante de Derecho y Ciencia Política de la página web de la Biblioteca de Derecho.

Para incentivar la participación se estableció la entrega de una mochila institucional de manera gratuita para los estudiantes que rellenaran el formulario, y además del sorteo de una tablet entre todos los participantes.

En esta iniciativa, ha participado activamente Raúl, nuestro estudiante en prácticas del Programa Promentor de la Fundación Prodis, quien se ha encargado de animar a los usuarios a rellenar las encuentas.

Será el propio Raúl, el que el próximo 18 de enero de 2017 procederá al sorteo de una tablet Acer Iconia de 8 pulgadas entre los 231 participantes de  que cumplieron las condiciones establecidas en las bases del concurso.
El ganador de la tablet se anunciará próximamente en este blog y otras redes sociales de la Biblioteca UAM.

0 comentarios: