martes, 23 de noviembre de 2010

Publicado el 11/23/2010 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

MIRA: Pasaporte Madroño

El Pasaporte Madroño es un carné que permite a los docentes de la UAM, becarios de investigación con Título de Becario de Investigación, estudiantes de posgrado y PAS, obtener libros en préstamo en cualquiera de las bibliotecas pertenecientes al Consorcio Madroño.

Madroño es el Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y de la UNED para la cooperación bibliotecaria. Las bibliotecas participantes son las de la Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Rey Juan Carlos.

Para obtener el Pasaporte Madroño deberás acudir a la biblioteca de tu Facultad o Escuela en la UAM. Es necesario presentar el carné de biblioteca vigente, no tener sanciones pendientes y firmar el documento de solicitud.

El Pasaporte Madroño permite a su titular obtener en préstamo domiciliario hasta 4 ejemplares de libros especializados durante 30 días, de cada una de las bibliotecas.

Además, los usuarios que dispongan del Pasaporte Madroño podrán obtener automáticamente el carné de investigador de la Biblioteca Nacional, lo que les permitirá utilizar cualquiera de sus salas de lectura y les dará acceso a la consulta de cualquier fondo o servicio de la misma.

Puedes consultar las condiciones concretas del préstamo en este Acuerdo.

0 comentarios: