martes, 1 de febrero de 2011

Publicado el 2/01/2011 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

MIRA: salas de trabajo en grupo

La Biblioteca y Archivo pone a vuestra disposición las salas de trabajo en grupo. Son espacios destinados a facilitar el trabajo colectivo de dos o más usuarios de la biblioteca.

Se localizan en las bibliotecas de Ciencias, Derecho, Educación, Humanidades, Medicina y Politécnica. Hay salas de carácter individual o destinadas a grupos reducidos.

Están orientadas a todos miembros de la comunidad universitaria registrados como usuarios de la biblioteca. La reserva se puede realizar en persona, en los mostradores de las bibliotecas, presentando el carné de la Universidad o completando el siguiente formulario.

Las salas se destinan única y exclusivamente a usos y finalidades académicas ligadas a las actividades de estudio, investigación y docencia. Se podrán utilizar por un plazo máximo de 2:30 horas, salvo que no existan reservas posteriores. El número máximo de usuarios puede variar según los centros y, en cualquier caso, los usuarios se atendrán al número máximo establecido en cada Biblioteca.


0 comentarios: