jueves, 24 de enero de 2013

Publicado el 1/24/2013 10:12:00 a. m. por con 0 comentarios

URL de los profesores de la Facultad de Derecho UAM en DIALNET

A fecha 17 de enero de 2013, la Biblioteca de Derecho ha concluido la tarea que comenzó en octubre de 2012, y que tenía por objeto incluir la página de cada profesor de la Facultad de Derecho, dentro de su perfil de autor en Dialnet.

El objetivo era ofrecer un perfil más completo del profesor o investigador ya que Dialnet no incluye la información exhaustiva de la producción bibliográfica de los autores. Al realizar esta conexión a la ficha personal de la Web de la Facultad, cada autor puede completar ese perfil con la amplitud que considere oportuno y la Biblioteca a su vez puede completar la base de datos de Dialnet. 

Es importante, por tanto, que la página web de cada profesor en la Facultad,  contenga el enlace a su perfil en Dialnet, o en su defecto, incluya un apartado con sus publicaciones, para que se retroalimenten ambas fuentes de información.

El listado de autores de la Facultad de Derecho en Dialnet puede consultarse, ordenados por Áreas de conocimiento, en nuestra página Memoria de Investigación en Dialnet.

Recordamos a los profesores e investigadores de la Facultad de Derecho que pueden seguir comunicando sus publicaciones actuales a través del formulario de recogida de datos.

0 comentarios: