miércoles, 6 de marzo de 2013

Publicado el 3/06/2013 08:50:00 p. m. por con 0 comentarios

Mucho más que libros en la Biblioteca de Psicología

Además del fondo de libros y de revistas impresas, cabe destacar en la Biblioteca de Psicología,  la colección de test así como la colección de vídeos.
  • Más de 400 test conforman la docimoteca  sirviendo de apoyo a las prácticas docentes de evaluación psicológica. Con el fin de conocer su disponibilidad es preciso la consulta del catálogo de la UAM. Además se ofrece un catálogo de test por autores, título y materias que se actualiza anualmente. De los test cuya prueba o corrección se realiza en los ordenadores del aula CRAI,  se elabora una ficha técnica accesible desde los índices de título, editorialmaterias. Dado su carácter especial, las condiciones de uso y préstamo están restringidas.   
  •  La videoteca cuenta con más de 300 vídeos utilizados como apoyo a la docencia en clase. Igualmente están accesibles desde el catálogo y su condición de préstamo es semanal. Se ha creado un fondo de películas de cine y psicología disponibles en los expositores del vestíbulo. Desde la web hay un acceso por materias y se realizan exposiciones temáticas.                                                                                                     

0 comentarios: