martes, 19 de marzo de 2013

Publicado el 3/19/2013 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La "U" del Abc en la Biblioteca


Después de este pequeño puente por la festividad de San José, retomamos nuestro paseo por los servicios de la Biblioteca y Archivo, gracias al peculiar recorrido por el abecedario en la Biblioteca. En esta ocasión hemos llegado hasta la letra "U", que representa a la URAM, que es un centro que sirve de apoyo a la docencia y la investigación, y cuya misión es la difusión y el fomento de tecnologías, contenidos audiovisuales y multimedia en nuestra comunidad universitaria.

Sus siglas corresponden a Unidad de Recursos Audiovisuales y Multimedia, y es un centro que está integrado en el Servicio de Biblioteca y Archivo de la UAM, y apoyada por la Oficina para el desarrollo de las enseñanzas y por Tecnologías de la Información. Entre sus servicios cuenta con:

  • Servicio de mediateca con una colección audiovisual con más de 3.000 títulos.
  • Aula multimedia con 20 equipos informáticos con software específico en edición audiovisual y multimedia así como escáner e impresora de altas prestaciones.
  • Taller multimedia que cuenta con cabina de edición, servicio de digitalización, etc.
  • Sala de videoconferencia con capacidad para 40 personas, y un completo equipo de emisión y recepción de videoconferencias.
  • Prestamo de equipos audiovisuales como videocámaras, proyectores, pantallas y equipamiento complementario como micrófonos, iluminación, etc.

Comunícate con nosotros también a través de Quid? Consulte al bibliotecario

0 comentarios: