jueves, 21 de marzo de 2013

Publicado el 3/21/2013 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Mucho más que libros en la Biblioteca de Económicas

Imagen: mycomputerpro.com
Cursos de Formación:  Cualquier miembro de la comunidad universitaria que desee familiarizarse con el uso de los recursos de información de que disponemos o profundizar en alguno de ellos en concreto, puede inscribirse en los cursos de formación de usuarios impartidos periódicamente. Estos cursos tratan sobre el acceso a libros y revistas impresos y electrónicos, bases de datos bibliográficas y estadísticas, uso del gestor bibliográfico Refworks, impacto de las revistas científicas, etc. También diseñamos cursos "a la carta" para adecuarnos a las necesidades de cada usuario o grupo. Los cursos de imparten en la sala de formación del Centro de Documentación Estadística.

Noticias en Canal Biblos (Blog del Servicio de Biblioteca y Archivo de la UAM):  Además de las habituales informaciones sobre diversos asuntos relacionados con la Biblioteca, con motivo del Año Internacional de la Estadística publicamos quincenalmente una selección de titulares de prensa y de bases de datos estadísticos que permiten ampliar información sobre los temas de actualidad tratados.

Exposiciones Virtuales:  Como complemento a las exposiciones realizadas por la Biblioteca en los últimos años en la Semana de la Ciencia, desde nuestra web se puede acceder a exposiciones virtuales temáticas de carácter interdisciplinar.

También elaboramos exposiciones bibliográficas con motivo de la concesión del Premio Nobel de Economía y otros premios económicos, y en homenaje a determinados profesores e investigadores de la facultad.

Imagen: flickr.com/.../grapecity
Selección de Recursos en Internet:  En nuestra web ofrecemos una serie de enlaces a sitios web con abundante información estadística y económica muy actualizada, con un índice de materias para facilitar su consulta.

0 comentarios: