capital de la República del Chad.
Han venido a Madrid como parte de un proyecto enmarcado en la ONG Créate, en la que escolares españoles seleccionan proyectos que beneficien a niños de otros países. En esta ocasión se trata de construir una nueva escuela en Chad ;para ello han formado un grupo musical alrededor de Nora, una alumna, con el soporte del P. Camille, que con sus canciones pretende captar fondos para ese objetivo.
Su actuación será una forma de dar a conocer el gran esfuerzo que los niños y sus profesores realizan para conseguir mejorar el nivel educativo y social en un país siempre situado entre los más pobres del mundo.
Su alegría desbordante tratara de contagiarnos su fe en el futuro que ellos esperan y al que modestamente podemos contribuir.
Han solicitado la colaboración de la Biblioteca de Medicina en la difusión de este acto para conseguir donativos en metálico o en especie (material de trabajo escolar, camisetas, material deportivo...) que serán bienvenidos, aunque que conste que esto es iniciativa del Prof Enrique Gil Garay., que ellos no piden nada
0 comentarios:
Publicar un comentario