jueves, 12 de marzo de 2015

Publicado el jueves, marzo 12, 2015 por con 0 comentarios

Conócenos: nuestros proveedores

Las actividades que realiza la Biblioteca de Educación son inconcebibles sin el apoyo de otras unidades y servicios universitarios y extrauniversitarios.

En primer lugar, nuestros principales compañeros de viaje son los libreros, editoriales y proveedores de información. A ellos les pedimos los libros que necesitamos pero también nos suministran recursos electrónicos, revistas impresas, tests, etc. Es importante que nos proporcionan información sobre novedades en el mercado editorial que nos resulten de interés, de manera que, si económicamente resulta posible, procuramos avanzar vuestras necesidades y comprar aquellos títulos que pensamos que os vayan a resultar útiles. Trabajamos con Ebsco, Dawson, OMMKirikú y la bruja, Librería Herrero, Esteban Sanz, Hilando Libros o Solochek entre otros.



Todos los días el Servicio de Limpieza acude a la Biblioteca, revisa y limpia las instalaciones y las deja preparadas para el día siguiente. En la encuesta de calidad percibida BibliOpina ’13 fue uno de los aspectos mejor valorados de nuestra biblioteca.

Con Tecnologías de la Información de la UAM la relación es estrecha y a veces tormentosa: a través de ellos se gestionan las incidencias de las impresoras y fotocopiadoras, los problemas con  los portátiles en préstamo o con nuestros equipos de trabajo, etc. En el conteo de incidencias de 2014, fue la unidad de la UAM a la que abrimos más incidencias (117), con un promedio de resolución de las mismas de 10,56 días.

El Servicio de Mantenimiento de la UAM se hizo cargo de nuestros partes de albañilería, iluminación, electricidad, fontanería, etc. También recurrimos a la Oficina EcoCampus para que retirara residuos informáticos y eléctricos.



Etiquetas de fila
Cuenta de N. tíquet B. Educación
Promedio de Tiempo de resolución
Mantenimiento
28
21,86
Otros externos UAM
15
22,60
Otros internos UAM
12
9,08
Tecnologías de la Información
117
10,56
Total general
172
13,34


Y el encuadernador, los suministros de papelería y material de oficina, de etiquetas antihurto y códigos de barras, etc.

Gracias a todos ellos en la Biblioteca
tienes una colección preparada para que la descubras.


0 comentarios: