jueves, 14 de julio de 2016

Publicado el 7/14/2016 11:00:00 a. m. por con 3 comments

Jubilación de "David" de Solochek

Un proceso clave en la Biblioteca de Económicas, para ofreceros en nuestras estanterías los libros más adecuados, es elegir buenos proveedores de libros, que entre otras características ofrezcan un catálogo completo, una entrega rápida y eficaz así como un servicio personalizado que se adapte a las características de nuestra biblioteca.

Todas estas características las han cumplido durante 27 años David y Cristina de Solochek Libros, ofreciéndonos un servicio orientado en la importación de libros internacionales en lengua inglesa, y especializado en localizar libros difíciles de adquirir.

Después de 27 años consiguiendo esos libros que no teníamos fácil encontrar, Solochek nos comunica que se jubilan a final de año, tras la primera sorpresa, pues tanta vitalidad parece imposible jubilar, queremos dar las gracias a Cristina y David por estos años de trabajo, por su atención personalizada, su cercanía y su profesionalidad.

3 comentarios:

Elisa Barceló dijo...

Me sumo al reconocimiento de la labor realizada por Solochek, ofreciendo siempre un servicio impecable, de lo más eficaz y efectivo, pero además (y lo mejor), es el trato personal tan amable y humano que ha entregado junto a los libros... Espero que les vaya bien en esta nueva aventura que comienzan, y que disfruten de una jubilación bien merecida.
Elisa Barceló
Biblioteca Politécnica - UAM

Biblioteca Politécnica UAM dijo...

Deseamos a David y Cristina, lo mejor en la nueva etapa que comienzan y que se tienen merecido.
Agradecemos el estupendo servicio prestado durante todos estos años por ayudarnos a conseguir un fondo bibliográfico de calidad y prestigio en nuestra biblioteca.

Javier Calvo dijo...

Como sobrino de David y Cristina me pone la piel de gallina leer estos comentarios. No se puede estar más orgulloso.