martes, 29 de marzo de 2011

Publicado el 3/29/2011 12:33:00 p. m. por con 0 comentarios

Biblioteca Digital Cátedra


La Editorial Cátedra ha lanzado una biblioteca digital. Esta iniciativa permite acceder a la lectura en línea de forma temporal y gratuita de 50 títulos difíciles de localizar en formato impreso. Posteriormente, bajo petición, se creará un sistema de registro para los usuarios de departamentos universitarios o bibliotecas de universidades.

La nueva Biblioteca Digital Cátedra cuenta con los fondos de las colecciones Letras Hispánicas, Letras Universales, Crítica y Estudios literarios, Historia, Arte o Teorema. Entre los autores y títulos de lectura en línea, gratuita por el momento, están, por ejemplo, “El desaparecido (América)”, de Franz Kafka; “El libro de la fiebre”, de Carmen Martín Gaite; o “Guardado en la sombra”, de José Hierro. Estas obras también podéis encontrarlas en la Biblioteca de Humanidades de la UAM.

El lanzamiento de este canal digital de las colecciones de Ediciones Cátedra se ampliará con las bibliotecas en línea de otros sellos integrantes del grupo Anaya, como Ediciones Pirámide, Editorial Tecnos y Alianza Editorial.

0 comentarios: