viernes, 21 de junio de 2013

Publicado el 6/21/2013 10:30:00 a. m. por con 0 comentarios

Cómo gestionar tu impacto científico y académico: alertas y perfiles

El próximo miércoles 26 de junio se realizará, de forma gratuita, el webinar "Cómo gestionar tu impacto científico y académico: alertas y perfiles" en SocialBiblio a cargo de de Daniel Torres Salinas.

Es una buena ocasión para aprender a gestionar el impacto científico y académico de un investigador desde dos puntos vista

 - gestión en la creación de alertas que le informen de cuándo sus documentos son citados. Se le enseñará a configurar alertas de cara a tener conocimiento de los distintos frentes de investigación.

- gestión del perfil de investigador, que le permita poner su producción científica en una web de forma abierta y sencilla. El perfil ofrece una serie de indicadores globales de CV y de los trabajos a nivel individual, proporcionan mayor visibilidad y el paosibilidad de conocer su impacto. La caracteristica fundamental es su facilidad de manteniento. Se partirá de dos fuentes

             1) La Web of Knowledge y Research ID
             2) Google Scholar y Google Scholar Profile

El webinar se realizará hacía las 22:00 hora española y es necesario inscribirse previamente. También es imprescindible tener una cuenta gratuita en wizIQ y disponer de un ordenador con buena conexión a Internet, la última versión de Flash player y el audio habilitado.

Más información
SocialBiblio

0 comentarios: