lunes, 10 de junio de 2013

Publicado el 6/10/2013 05:31:00 p. m. por con 0 comentarios

Recaudación de la campaña Biblos Solidaria



  El pasado 29 de mayo se realizó el acto oficial  de apertura de las huchas de la Campaña Biblos solidaria que ha tenido una duración total de un mes aproximadamente, ya que tuvo su inicio en la semana de conmemorativa del Día del libro 2013

 Las huchas se habían repartido por: Ciencias,
Derecho, Económicas, Educación, Humanidades,
Medicina, Politécnica, Psicología, Servicios, Centrales y la URAM.




Representantes de las distintas bibliotecas que integran la Biblioteca y Archivo pusieron todo su empeño en contar lo recaudado.


 En esta campaña recaudábamos una ayuda económica para colaborar con el proyecto  del  AMPA del Colegio El Trabenco del Pozo del Tío Raimundo  "Ningún niñ@ sin material escolar". "Ningún niñ@ sin material escolar"  , con el libro como reclamo para conseguir donativos económicos.

                                                                                                                                                
En el mercadillo, no solo cabía la posibilidad de ayudar depositando una cantidad voluntaria a cambio de un libro. También existía la opción de traer libros para contribuir a enriquecer el canje y de traer libros de carácter infantil, así como libros de texto actualizados.

 
Además, aprovechamos esta convocatoria para poner nuestro granito de arena con la organización Banco de Alimentos, con la que hemos colaborado durante el mes que se ha desarrollado la campaña recogiendo un total de 470 kilos de alimentos.


En cuanto a la cifra recaudada por las Bibliotecas se ha llegado a 1358,54 euros



¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta ayuda!

0 comentarios: