jueves, 7 de febrero de 2013

Publicado el 2/07/2013 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Mucho más que libros en la Biblioteca de Medicina

La Biblioteca de Medicina cuenta entre sus fondos no librarios con una colección de DVDs. En parte constituyen material complementario de manuales recomendados; otros tienen carácter de monografía científica; algunos son Tesis Doctorales, y otros son de entretenimiento, como las últimas adquisiciones que completan las ya existentes series de House y Anatomia de Grey. También destaca una amplia colección de CD-ROMs, que en gran parte constituye material asociado a otros ejemplares, con una sección específica de Enfermería.
La Biblioteca dispone de un catálogo impreso e informatizado de DVDs y CD-ROMs que los usuarios pueden solicitar en el mostrador de préstamo, actualizado a enero de 2013. Asimismo se pueden localizar haciendo una búsqueda avanzada en el catálogo por material y biblioteca, y además siguiendo el enlace que se encuentra en la sección de Colecciones de la Biblioteca de Medicina.
Finalmente, contamos con una colección de más de 2.000 Tesis Doctorales en microficha, y debemos mencionar la existencia de una pequeña Videoteca, sin olvidar el conjunto de portátiles, que sirven de apoyo a la docencia, la investigación y el aprendizaje.

0 comentarios: