lunes, 15 de septiembre de 2014

Publicado el 9/15/2014 04:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Formación en línea de IEEE

El próximo jueves 17 de septiembre a las 16.30 hora española se celebrará la formación en línea "Estrategias avanzadas de búsqueda en las investigaciones científicas-técnicas: El uso y el valor de la Biblioteca IEEE Xplore" que tendrá una duración de una hora y es organizado por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE). Esta asociación científico-técnica se centra en los campos de las Ingenierías y las Ciencias de la Computación, y en las normas o "standards" que generan. El webinar cuenta con el siguiente programa:
  • ¿Qué es la Biblioteca Digital Xplore y qué tipo de información se encuentra allí?
  • ¿Cómo se puede acceder a los documentos de la Biblioteca en texto completo (PDF o HTML)?
  • ¿Cuáles son las opciones de búsqueda básicas y avanzadas; Configuración de alertas y búsquedas guardadas; ¿Cómo ordenar por “más citados?” ¿Cómo promover la colaboración entre equipos de trabajo?
  • ¿Cómo se publica artículos en las conferencias y revistas del IEEE, tanto como de forma tradicional, como en Acceso Abierto (Open Access)?
Para participar sólo es necesario registrarse. Encontrarás más información sobre la IEEE y el Acceso Abierto pinchando aquí.

Si quieres conocer mejor la IEEE y sus publicaciones, consulta nuestro listado de Bases de datos y busca el recurso "IEEE Xplore", donde encontrarás información a texto completo desde 1988.

0 comentarios: