lunes, 8 de septiembre de 2014

Publicado el 9/08/2014 08:30:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria 2013 de la Biblioteca de Humanidades

El 13 de junio de 2014 la Biblioteca de Humanidades colgó en su página web la memoria del 2013. Tras realizar unos cambios en los datos de préstamo, ha puesto a disposición de todos la nueva versión. En ella se pueden ver las diferentes actividades realizadas durante el año, así como el equipamiento y los recursos con los que cuenta para dar los servicios.

Es necesario destacar como novedoso la instalación de un circuito de vigilancia con cámaras de seguridad en las salas, cofinanciada entre los Servicios Centrales y la Bibioteca de Humanidades, para así disuadir a los delincuentes cuyas actuaciones se habían multiplicado últimamente. Además, la puesta en funcionamiento de un buzón de devolución en la Facultad de Filosofía y Letras tuvo una estupenda acogida, así como la conclusión de la instalación de enchufes en las salas de lectura.

En la memoria se detalla la marcha de los objetivos, destacando la finalización de la revisión del fondo de raros y del fondo de la Sala de Investigadores. Otros plurianuales, como la revisión de la colección de las salas y la de donativos, están en proceso y avanzan considerablemente, habiendo revisado, hasta junio de 2014, 6.730 ejemplares de la sala y procesado cerca de 2.000 donativos.

A estos objetivos plurianuales, en los que la Biblioteca sigue trabajando, se han sumado en 2014 el fomento del uso de revistas electrónicas, el Portal de Producción Científica y la visibilidad de la Biblioteca en la Facultad.

Podéis encontrar la memoria 2013, así como todas las demás en la página de presentación de la Biblioteca.

0 comentarios: