lunes, 29 de septiembre de 2014

Publicado el 9/29/2014 09:57:00 a. m. por con 0 comentarios

Haz tu parte


Desde la DGT nos solicitan nuestra colaboración para difundir su última campaña "Haz tu parte". En ella se hace incidencia en los datos de accidentes mortales de tráfico, en los que el 70% se producen de lunes a viernes entre la 8:00 y las 20:00 horas, horario que coincide con la entrada y salida del trabajo o universidad

La DGT cree que con esta cifra tan elevada, es probable que en nuestra universidad haya sufrido o vaya a sufrir pronto sus dramáticas consecuencias. El estrés laboral, las prisas, la presión generada por jefes, clientes, y trabajo, seguro que tienen mucho que ver, y nos proponen una concienciación social a la vez que recaban nuestra ayuda para que las personas que integran la comunidad universitaria también tomen conciencia de este grave problema.
Para ello, han puesto en marcha una sencilla iniciativa consistente en ubicar el cartel que ilustra esta noticia en un lugar visible (por ejemplo: próximo a la máquina de fichar, cerca de los mostradores de préstamo, etc.). Puedes descargar el cartel aquí.

También nos invitan a que visitemos la web www.haztuparte.es y colaboremos con ellos en esta actividad.

0 comentarios: