martes, 30 de septiembre de 2014

Publicado el 9/30/2014 11:00:00 a. m. por con 1 comment

Ciclo de cine japonés (2)

El próximo jueves 2 de octubre, la Unidad de Recursos Audiovisuales y Multimedia (URAM), vuelve a acoger el Ciclo de cine  “El Japón de Studio Ghibli”  organizado por Asociación Japón de la UAM

La película exhibida será “La tumba de las luciérnagas” (Japón, 1988) 火垂るの墓  dirigida por  Isao Takahata, en la que se relata la historia de supervivencia de dos hermanos en una ciudad japonesa bombardeada por la aviación estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

La proyección comenzará a las 16 h. con una presentación de Ignacio Pablo Rico Guastavino, crítico cultural,  y terminará con un debate posterior que durará hasta las 19 horas, aproximadamente

 El ciclo se llevará a cabo en la Sala de Videoconferencias de la URAM, que se encuentra en la planta baja del Edificio del Centro de Estudios de Posgrado. El aforo es limitado a  45 personas.

Recuerda que en la URAM dispones de una colección audiovisual extensa, constituida por más de 6.000 títulos, una Sala de Videoconferencias en la que se realiza este ciclo por ejemplo, un Aula Multimedia y las infraestructuras necesarias para la elaboración y consulta de materiales y recursos digitales.

1 comentarios:

peliculasclassics dijo...

gracias buen blog me gusta el cine japones