jueves, 7 de septiembre de 2017

Publicado el 9/07/2017 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Jornada de acogida de la Escuela Politécnica Superior a los nuevos estudiantes de Grado y presentación de la Biblioteca

Hoy, jueves 7 de septiembre, ha tenido lugar el Acto de acogida a los nuevos estudiantes de 1º que se incorporan a los grados que se imparten en la Escuela Politécnica Superior (Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas). El acto se ha celebrado en el Salón de Actos y en él ha intervenido el Director de la Escuela, Pablo Varona.
 
Os recordamos que el miércoles 13 de septiembre tendrá lugar la presentación de la Biblioteca a estos alumnos de nuevo ingreso, que estará a cargo de Marisol Orta, Directora de la Biblioteca Politécnica. El acto tendrá lugar  en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior, situado en la planta baja del edificio en horario de 13:00 a 14:00 horas. Se presentarán los servicios que ofrece la Biblioteca y que os ayudarán en vuestro proceso de aprendizaje. Si eres un nuevo alumno de la Escuela, te esperamos allí.
 
Y no olvides que debes hacerte el carné universitario, imprescindible para acceder a los servicios de la UAM. El jueves 14 de septiembre debes asistir a la Sala Susana Holgado de la EPS donde obtendrás el carné de forma inmediata presentando tan solo el DNI.

0 comentarios: