viernes, 22 de septiembre de 2017

Publicado el 9/22/2017 04:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Jornada de Acogida para alumnos de primero de Grado en la Facultad de Filosofía y Letras

 El pasado jueves 21 de septiembre la Facultad de Filosofía y Letras celebró su Jornada de Acogida para los alumnos de primero, programando una serie de charlas informativas, tanto de carácter general como específico, dirigidas a los nuevos alumnos que van a cursar sus estudios en alguno de los grados de su oferta académica para el curso 2017-2018.

Los actos informativos para todos los grados fueron tres, dos en turno de mañana y uno en turno de tarde, repartidos entre el Salón de Actos y la Sala de vídeo 2 del Módulo 4. Además, se dio información específica de cada grado en aulas de los distintos departamentos, igualmente en tres sesiones.

La Biblioteca de Humanidades colaboró en esta Jornada ofreciendo a los nuevos alumnos información sobre sus instalaciones y los servicios que ofrece. Se repartieron folletos en los que se explica de forma clara y concisa cuáles son los horarios de la Biblioteca, sus fondos o cómo se efectúan los préstamos, así como nuestra oferta de formación, que incluye, entre otras, diferentes sesiones del curso "Introducción a la Biblioteca de Humanidades y sus servicios", destinado principalmente a los recién llegados. Este año y como novedad, podrán apuntarse a esta formación por medio del servicio de BiblioAgenda.




0 comentarios: