lunes, 22 de julio de 2019

Publicado el 7/22/2019 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Ayudas para la realización de programas de actividades de I + D


Abierto el plazo para las Ayudas para la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales y Humanidades (2019).


Estará abierto del 18/07/2019 hasta 09/09/2019.


Extracto de la convocatoria para la concesión de ayudas

 Más información en la orden completa de la convocatoria

y bases reguladoras

Las solicitudes deberán ir acompañadas de:

a) Memoria que contenga el programa detallado de actividades de I + D conjunto, según lo indicado en el artículo 6.1 de la bases reguladoras, que se elaborará con losmediostelemáticosfacilitadosporlaDirecciónGeneraldeUniversidadeseInvestigación.Lamemoriaincluiráelprogramacientíficocomúnatresañosconobjetivosverificableseincorporaráloscurrículosdelosinvestigadoresresponsables de los grupos participantes e información de las empresas, grupos y entidades sin ánimo de lucro asociadas que vayan a colaborar con el programa.

b) Declaraciónfirmadadeayudasobtenidasy/osolicitadas,quecoincidanconelperíodo de ejecución de la subvención que se solicita en la presente convocatoria, y relacionadas con la misma, contenida en los Anexos II-1 y II-2.

c) NIFdelorganismo(coordinadorybeneficiarios)ycertificadosdeestaralcorriente de pago de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria o en su caso autorización para su consulta, contenida en los Anexos II-1 y II-2.


Datos tomados de las bases reguladoras para la convocatoria (BOCM Núm. 176, 27 de julio de 2015)

Foto: Freepik / Jannoon028

0 comentarios: