viernes, 12 de julio de 2019

Publicado el 7/12/2019 09:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Últimos días de acceso a las nuevas funcionalidades de ORBIS


¡EN PRUEBAS HASTA FINALES DE JULIO DE 2019!

¡Necesitamos tu valoración!
Queremos conocer si consideras si este recurso es necesario para la Biblioteca. Accede al contenido y envíanos una pequeña valoración.

Bureau van Dijk, proveedor ORBIS, base de datos financiera con datos estandarizados como indicadores, ratings, datos bursátiles así como información de directivos, contactos, patentes, investigación de mercado, etc. Ha ofrecido un acceso en pruebas hasta finales el próximo 19 de julio a nuevas funcionalidades como royalties, solidez financieras, t-rank o información de pequeñas y medianas empresas, para ser evaluada su utilidad para la investigación y docencia como ya os contamos en el blog el pasado mes.

Cómo acceder al recurso

A diferencia de otras pruebas, es necesario acceder con un usuario y contraseña personalizado que genera la Biblioteca. Pregúntanos en el mostrador de la Biblioteca o en el correo electrónico ai.biblioteca.economicas@uam.es

La URL de acceso a la prueba es bit.ly/orbis-prueba

¿Cuál es el contenido de la prueba?

A lo largo de este periodo de prueba se puede acceder a los módulos T-rank, Titulares reales, Royalties, Solidez financiera. Además, también se puede recuperar información de las empresas Medium y Small.

Tu valoración sobre el recurso

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre los recursos que están accesibles temporalmente para valorar su suscripción. Por favor, envíanos una pequeña valoración.

Si tienes alguna duda sobre el uso de este recurso, puedes solicitar una Cita con la Biblioteca indicando en el campo "Describe tu consulta" que información en concreto quieres conocer.

Más información sobre el recurso

Folleto sobre ORBIS (en inglés)

0 comentarios: