jueves, 4 de julio de 2019

Publicado el 7/04/2019 01:23:00 p. m. por con 0 comentarios

Identificar y evaluar oportunidades comerciales de patrocinio deportivo con los datos de Passport

El próximo jueves 11 de julio, a las 16:00 hora local (15.00 BST), se celebrará el webinar titulado "Sports Sponsorship: Identifying and Evaluating Commercial Opportunities"organizado por Egle Tekutyte y Davide Calzoni, analistas de Euromonitor International en el ámbito deportivo.

En un ámbito en el que el 63 % de las comercializadoras no cuentan con un proceso de medición del rendimiento de las inciativas de patrocinio a pesar de que las inversiones son cada vez mayores, cobra una gran importancia saber elegir no sólo el equipo correcto, sino que previamente hay que saber en que país y en que deporte invertir. Los índices de club y liga de Passport permiten:
  • Conocer que ligas y clubs son los idóneos en base al impacto del rendimiento comercial
  • Descubrir oportunidades para socios e inversores así como evaluar superposición comercial con otros socios
  • Comparar el atractivo comercial de los diferentes clubs
Si quieres participar en este webinar registrate desde este enlace

En este webinar se consultará la base de datos Euromonitor Passport a la que puedes acceder desde la lista A/Z de Bases de Datos, recuerda que para acceder a las bases de datos suscritas por la UAM desde fuera de la Universidad hay que hacerlo a través del sistema de autenticación de acceso remoto VPN.

Si tienes alguna duda sobre el uso de este recurso, puedes solicitar una Cita con la Biblioteca indicando en el campo "Describe tu consulta" que información en concreto quieres conocer.

Otras noticias sobre Euromonitor

Euromonitor Passport, paso a paso (1)
Euromonitor Passport, paso a paso (2)
Euromonitor Passport, paso a paso (3)

0 comentarios: