jueves, 28 de noviembre de 2019

Publicado el 11/28/2019 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Informe Euromonitor Internacional: nuevas tendencias en el futuro de los viajes


En la actualidad la industria del turismo tiene una gran importancia económica a nivel internacional. Este mes en el blog de Euromonitor Internacional, se ha publicado un informe sobre ella y las seis grandes tendencias que la afectan. Todas las tendencias tienen algo en común: la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar, facilitar o modificar la experiencia del viaje, hacer el turismo accesible y sostenible. De tal manera que, en los próximos años, las empresas turísticas que no se planteen un desarrollo digital pueden ver negativamente afectadas sus ventas.

En un país como España donde la demanda turística supone el 11,7% del PIB, (datos de la Cuenta Satélite del Turismo para 2017, citados por España en Cifras), estar al tanto de los últimos desarrollos de esta industria es imprescindible para quien se plantee su actividad en este sector.

En la Biblioteca de Económicas tenemos mucho que ofrecerte sobre esta materia, aquí te hacemos mención de algunos de nuestros recursos:


Más información:
  • Accede a los informes del blog de Euromonitor. Puedes filtrarlos haciendo una búsqueda en texto libre, escogiendo una categoría temática o una etiqueta. Para descargar el informe completo solo tendrás que rellenar un breve formulario. No es necesario estar suscrito a la base de datos.



0 comentarios: