lunes, 11 de noviembre de 2019

Publicado el 11/11/2019 04:01:00 p. m. por con 0 comentarios

Biblioteca de Económicas: ¿te gustaría consultar un modelo para realizar tu TFG o TFM?


El TFG y el TFM son trabajos de investigación que te permitirán obtener tu título académico. Contar con un buen modelo para hacerlo puede ser de una ayuda inestimable.

Por eso desde este año Biblos-e Archivo te permite acceder a TFG’s del curso académico 2018/2019  que han obtenido una calificación de matrícula de honor y que de esta manera pueden servirte de inspiración para tu propio TFG.

Qué es Biblos-e Archivo y qué puedo encontrar en él

Biblos-e Archivo es el repositorio institucional de la Universidad Autónoma de Madrid, una plataforma donde se depositan a texto completo, accesible públicamente desde cualquier ordenador conectado a Internet, la producción científica y académica de la comunidad universitaria.
Un proyecto que permite revertir sobre la sociedad la inversión de fondos públicos en investigación.
En Biblos-e Archivo encontrarás: tesis, TFG y TFM; artículos, pósters y libros producto de la investigación del PDI de la UAM, etc.

Cómo busco los TFG’s

Para acceder al conjunto de los trabajos de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, entra en Biblos-e Archivo, escoge la colección Trabajos de estudiantes, tal y como te explicamos en la imagen,  y en la pantalla escoge la Facultad.
Biblos-e Archivo te permite también buscarlos por título, autor, etc.
Pincha en colección de TFG's para acceder a estos trabajos de Grado, o en colección de TFM's para consultar los de master.

También en Bun! el buscador de la biblioteca puedes recuperarlos por su título, autor o materia.

Colecciones de la biblioteca para ayudarte con el TFG

Esta selección de libros te ayudará a realizarlo, pero puedes consultarlos todos en la Sala de novedades en el apartado de "investigación" (I de la clasificación J.E.L.).

Más información:

- Presentación del taller Elabora tu TFG impartido por la Biblioteca.
- Biblioagenda: consulta la formación que programamos.
- Biblioguía: Cómo elaborar un trabajo académico.
- Talleres sobre el TFG organizados por la Biblioteca: consulta la biblioagenda.

0 comentarios: