martes, 5 de noviembre de 2019

Publicado el 11/05/2019 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Webinar sobre Business Plan Export


La base de datos Statista ha incorporado una nueva herramienta denominada Business Plan Export, la cual permite generar planes de negocio en tres pasos seleccionando mercado y región, ofreciendo un documento Excel personalizable con datos de fuentes de renombre internacional como el Banco Mundial, FMI, etc. con los que realizar previsiones que abarcan 15 años teniendo en cuenta la modelización de la cuenta de resultados de su propia empresa.

¿Quieres saber que puedes hacer con este recurso?

Statista ha organizado un webinar el próximo martes para que conozcáis todas las posibilidades que ofrece, será impartido por Lena Dupont, Customer Relations Manager de Statista. Accede desde:
Antes de unirse, compruebe los requisitos del sistema para evitar problemas de conexión. Elija una de las siguientes opciones de audio:
  • Para usar el audio de su equipo:
    • Cuando el seminario web comience, se conectará al audio con el micrófono y los altavoces de su equipo (VoIP). Se recomiendan unos auriculares.
  • Para usar el teléfono:
    • Si prefiere utilizar el teléfono, debe seleccionar "Usar teléfono" al unirse al seminario web y llamar al número que se muestran a continuación:
      • España: +34 932 75 2011
      • Código de acceso: 956-480-157
PIN de audio: aparecerá al unirse al seminario web

Puedes acceder al recurso desde la Lista A-Z de bases de datos

¡Más información!


Statista Business Plan Export from Statista GmbH on Vimeo.

0 comentarios: