lunes, 6 de julio de 2020

Publicado el 7/06/2020 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevo recurso: Eu Law Live


Ya está disponible el acceso a EU Law Live con contenidos sobre los temas más actuales del Derecho de la UE.
Incluye Noticias (breves actualizaciones legales), Análisis (un examen más profundo de la ley) y Op-Eds (artículos de opinión detallados). 
Diariamente, EU Law Live también publica una Agenda matutina que cubre los principales eventos del día que tienen un impacto legal, relacionados con las instituciones de la UE . Y, de manera más irregular, cubren los últimos libros publicados por las principales editoriales, así como eventos y otras actividades relevantes de interés para los abogados de la UE. 
Además, EU Law Live publica una edición de fin de semana todos los viernes, así como una serie mensual de podcasts e informes especiales seleccionados sobre temas específicos de interés para los abogados de la UE. 
EU Law Live cubre once áreas de práctica: Derecho institucional; Derechos humanos; Competencia y ayudas estatales; Relaciones exteriores y comercio; Justicia y litigios de la UE; Mercado interno; Impuesto; Bancario; Finanzas y Euro; Consumidor, Salud y Medio Ambiente y Datos, Tecnología e IP.
Las noticias, la agenda matutina y los informes especiales están a cargo del equipo de redacción de EU Law Live. Cuentan con una red de analistas para las 11 áreas de practica y de autores invitados para el resto de las secciones.

Puede acceder al recurso a través de nuestro listado de Bases de datos

Recuerde que para poder consultar los recursos electrónicos contratados por la biblioteca cuando se encuentra fuera de la UAM, tiene que instalarse un software llamado VPN (red privada virtual) adicional a la conexión de Internet.

0 comentarios: