jueves, 14 de enero de 2016

Publicado el 1/14/2016 03:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Teacher Reference Center, paso a paso. 1. Características y acceso

La Biblioteca de Educación pone en marcha con esta entrada en el blog CanalBiblos una campaña para difundir el uso de los recursos de información especializados en educación. Bajo el nombre "Teacher Reference Center, paso a paso" y la etiqueta Teacher Reference Center se pretende dar a conocer esta herramienta que supone uno de los recursos electrónicos más utilizado en el ámbito de la educación y disciplinas afines.

Esta base de datos ofrece índices y resúmenes de más de 280 revistas sobre la enseñanza y su gestión para educadores. Los temas incluyen evaluación, mejores prácticas, educación continua, , desarrollo curricular, educación primaria, educación superior, lengua y literatura, normas de alfabetización, administración escolar, ciencias y matemáticas y la formación del profesorado.

La UAM ofrece acceso a Teacher Reference Center a través de la plataforma EBSCOhost. Desde la web de la Biblioteca accederemos al icono Bases de datos que nos llevará a la lista A/Z de recursos.



Si accedemos desde fuera del Campus de la UAM, tendremos que utilizar uno de los dos sistemas de acceso remoto a los recursos electrónicos: VPN o SIR.



0 comentarios: