lunes, 18 de enero de 2016

Publicado el 1/18/2016 05:41:00 p. m. por con 0 comentarios

Cine: mira lo que te han traído los Reyes Magos

Lo primero que queremos es felicitaros por vuestra participación en "Este año pide una película a los Reyes Magos" y por la calidad de las películas solicitadas. Todas son interesantes para figurar en una colección de cine, pero se ha descartado la incorporación de algunas de ellas cuya temática no tiene relación con la Psicología y están disponibles, en su mayoría, en otras bibliotecas de la UAM.
No obstante, estamos abiertos a que aquéllos que nos hayáis propuesto una película que no figura en el listado de las seleccionadas, nos escribáis a biblioteca.psicología@uam.es argumentando por qué consideráis que debería formar parte de esta colección.

Se han recogido 44 peticiones de compra y  habéis sugerido 39 películas. Las más votadas han sido la película de animación, estrenada en 2015, "Del revés (Inside Out)" de los directores Pete Docter y Ronnie Del Carmen (5 solicitudes) y la serie Community en su versión norteamericana (2 solicitudes).

Ahora os pedimos que sigáis haciendo vuestra esta colección, para lo cual os sugerimos varias maneras:
1) Peticiones de compra: seguid sugiriendo las películas que consideráis que deberían estar en esta biblioteca . No olvidéis que deben ser de temática psicológica. En observaciones podéis justificar su compra.
2) Tablón de anuncios: os proponemos que utilicéis el tablón de anuncios de Psicología y Cine (situado al lado de las películas) para colgar en él noticias destacadas del mundo del cine que queréis compartir con los demás usuarios. Si son sobre Cine y Psicología, tanto mejor.

Por último, no olvidéis consultar el listado de las películas seleccionadas, con el número de solicitudes recibidas.

0 comentarios: