jueves, 21 de enero de 2016

Publicado el 1/21/2016 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Tu UAM_Biblioteca (Politécnica): Apoyo al investigador


⎕  Biblioteca Politécnica


La Biblioteca Politécnica ofrece al Personal Docente e Investigador de la Escuela Politécnica Superior una serie de servicios asociados a una de las labores de la biblioteca universitaria: el apoyo a la investigación.

Para ello, ha participado activamente en el desarrollo y mantenimiento del Portal de Producción Científica, lanzado en junio de 2014, como herramienta de recopilación de la investigación generada en la Universidad Autónoma de Madrid. Recientemente se ha puesto a disposición de la comunidad un nuevo Portal, que incluye la actividad docente del PDI de la UAM.

Pero el apoyo al investigador no sólo se centra en nutrir esta plataforma, sino que se ofrecen otros servicios muy dirigidos a los investigadores, entre los que destacamos:
  • Depósito de la producción científica del PDI de la EPS en el Repositorio Institucional Biblos-e Archivo, siendo uno de los centros que más documentos ha subido a esta plataforma.
  • Ayuda en la búsqueda de indicios de calidad para acreditaciones y sexenios.
  • Información y asesoramiento sobre cuestiones de publicación y normalización de la actividad investigadora (normalización de autores, localización de revistas de interés, etc.)
  • Préstamo interbibliotecario
  • Formación de usuarios y desarrollo de guías y tutoriales.
Si eres investigador de la Escuela Politécnica Superior de la UAM, puedes contactar con nosotros de manera presencial, por teléfono al 91 437 2316, o a través de nuestro formulario Quid? Consulte al bibliotecario.

0 comentarios: