martes, 5 de abril de 2016

Publicado el 4/05/2016 04:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Tu UAM Biblioteca de Psicología: colección de obras de referencia

En la colección de referencia hallarás obras de consulta puntual, rápida, que concentran muchas informaciones autónomas, organizadas alfabética, sistemática o cronológicamente.

Podrás encontrar: enciclopedias y diccionarios especializados en Psicología; diccionarios de otras disciplinas como la Filosofía; diccionarios de español y de otros idiomas (inglés, francés, portugués…), gramáticas del español y algunos atlas como el Sobotta o el Atlas de Neurociencia.
Los títulos de uso habitual se ubican en libre acceso en la hemeroteca, donde puedes localizarlos en las estanterías situadas nada más traspasar la puerta a la derecha.


También puedes consultar esta colección a través de la búsqueda avanzada del catálogo, seleccionando en "Material": Obras de referencia y filtrando por la biblioteca de Psicología, tal y como puedes ver en las imágenes.

Por la función que cumplen de complemento al estudio y resolución ocasional de dudas, son habitualmente obras de consulta en sala aunque actualmente se han dejado algunas para el préstamo semanal (tejuelo de color azul).

Recuerda que puedes conocer las nuevas incorporaciones que realizamos de estos y otros tipos de recursos en el blog de novedades bibliográficas.

0 comentarios: